Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de septiembre de 2020

VIDEO | El día que Millie Bobby Brown participó en 'Grey's Anatomy' y predijo a Eleven de 'Stranger Things'

Sí, la joven estrella de Netflix ya había tenido apariciones en otras series.

Fácilmente podríamos decir que Millie Bobby Brown es la actriz joven más exitosa de la actualidad, o al menos una de las 5 más exitosas.

Con tan solo 16 años, Millie se convirtió en una de las actrices más influyentes de su generación y ya demostró que tiene el suficiente talento para interpretar diversos papeles para la pantalla grande o chica.

Sin embargo, algo que no todos saben es que antes de ser la exitosa actriz de Netflix, Millie ya había tenido pequeñas participaciones en otras series. Si bien solo fueron apariciones secundarias, las mismas le permitieron dar sus primeros pasos en el mundo de la televisión. Con solo 11 años, Bobby Brown participó de un episodio de 'Grey's Anatomy', específicamente en el capítulo 15 de la temporada 11.

Algo incluso más llamativo, es que en una escena del episodio escuchamos a Millie, interpretando a Ruby, hablando por teléfono con el Dr. Owen Hunt (Kevin McKidd) y cuando él le pregunta cuántos años tiene ella responde "11". Sí, el mismo nombre que recibió en 'Stranger Things' unos años después. 

Claro que es una simple coincidencia y de ninguna manera sus personajes están relacionados, pero es una curiosidad que los fans no se cansan de destacar. ¡Increíble!

SEGUIR LEYENDO