Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 20 de septiembre de 2020

VIDEO | El descarado coqueteo entre Brad Pitt y Jennifer Aniston durante su reencuentro virtual

Ambos actores interactuaron de manera especial.

Ya sabemos que varias estrellas del mundo de Hollywood se reunieron (virtualmente) para la lectura de guión de la comedia Fast Times en Ridgemont High, estrenada en 1982.

Un momento muy esperado por todos, no tanto por la calidad de los protagonistas, sino porque marcaría el reencuentro entre una de las parejas más importantes del mundo del espectáculo: hablamos de Brad y Jennifer Aniston.

El primer momento entre ambos ocurrió cuando Pitt se unió a la videollamada, en la que además de Aniston, participaban otros grandes nombres, como Morgan Freeman, Julia Roberts, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Dane Cook,  John Legend y Ray Liotta.

El intercambio fue escueto pero en tono muy amistoso, lo que generó sonrisas de los presentes. "Hola Aniston", dijo Brad. "Hola Pitt", le dijo Jennifer, quien luego le respondió al cómo estaba del que fuera su ex pareja: "Estoy bien, cariño. ¿Cómo estás?", le dijo.

Posteriormente, ambos protagonizaron una de las escenas más fogosas de la cinta, y en la que Aniston, leyendo el diálogo, le dijo a Pitt: "Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?". La respuesta del ganador del Oscar por Mejor Actor de Reparto en "Once Upon a Time in Hollywood", fue solo sonreír. ¿Se habrá puesto nervioso? Pensamos que sí.

SEGUIR LEYENDO