
Domingo 17 de noviembre de 2019
Domingo 17 de noviembre de 2019
La actriz conmemoró el primer aniversario del fallecimiento de Matteo.
Este 16 de noviembre se cumplió un año de la muerte de Matteo Akoskin, el hijo de Leonor Varela. Para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento del pequeño, la actriz compartió en sus redes sociales el conmovedor ritual que ella y su familia realizaron para recordarlo.
Junto a su esposo y su hija, la intérprete nacional navegó en un velero. Ahí, en medio del mar, depositó las cenizas de Matteo en el agua, porque tal como ella explicó en su cuenta de Instagram, era un lugar que su hijo adoraba.
"Hace un año volaste alto, hijo amado. Han sido días de lágrimas amargas por ya no poder abrazarte y sonrisas dulces de saberte en paz y sentirte tan cerca. Hoy dejamos ir, con esa misma mezcla agridulce tus cenizas en un lugar que adorabas: El Mar. Así podré tenerte siempre a mi vista, no importa el continente o país en que estemos!", escribió Varela.
Junto a las imágenes y videos del momento que la actriz compartió, la actriz agregó: "Eres Luz eterna hijo, gracias por cuidarnos a tu turno desde ese lugar de paz donde estas #Matteo".