Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de abril de 2020

VIDEO | Drew Barrymore aceptó divertido desafío viral y su resultado está arrasando en Internet

La diseñadora Stella McCartney fue quien le dio la genial idea a la actriz.

En estos momentos, los desafíos virales están a la orden del día. Es que con con las personas aisladas en sus hogares, los retos a través de internet ganaron fuerza y muchas son las personas dispuestas a intentar todo tipo de hazañas hogareñas, y Drew Barrymore lo sabe muy bien. La actriz se quiso sumar pero con un resultado bastante hilarante.

Todo comenzó cuando la diseñadora Stella McCartney compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se la puede ver bajando las escaleras, mientras utiliza una alfombra a modo de trineo. Es una prueba que a simple vista parece muy sencilla, pero para la que se debe tener algo de agilidad. En el posteo, la británica aconseja no intentar esa prueba en casa, y expresa: "Mi escalera me mantiene ocupada".

Pero Drew Barrymore claramente vio un desafío en la oración "no lo hagan en casa", y por ese motivo subió a su cuenta de Instagram su intento por repetir la prueba de bajar por las escaleras en un trineo hecho de alfombra. Como era de esperar, el resultado fue un divertido fiasco.

En el video que compartió con sus seguidores, la actriz de 'Los ángeles de Charlie' escribe: "Stella McCartney, por ti puedo intentar cualquier cosa". Y en el clip, se puede ver a Barrymore envuelta en la alfombra y de manera torpe bajando por las escaleras como puede, dando pequeños pasos. Y lejos de intentar detener ahí el desafío, se anima a etiquetar a a Jimmy Fallon para que haga el mismo intento en su casa. Desafío fallido, pero con un tremendo resultado.

Ver esta publicación en Instagram

@stellamccartney for you, I will try anything... #StellaStaircase challenge! @jimmyfallon I nominate you to try next! #StellaCommUnity #Stellavision

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

SEGUIR LEYENDO