Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de mayo de 2019

VIDEO | Desde Pedro Pascal hasta David Harbour: Todos buscan a los prófugos de 'La casa de papel'

La tercera temporada se estrenará el próximo 19 de julio en Netflix.

Para nadie es una duda que 'La casa de papel' se transformó en todo un fenómeno al convertirse en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.

Por esta razón sus creadores decidieron realizar otra temporada para calmar la sed de los fanáticos que se quedaron con ganas de ver más de esta trama española. El próximo 19 de julio será la fecha de estreno de la nueva entrega donde nuevamente podremos ver al Profesor junto a sus secuaces.

Para comenzar a calentar motores, Netflix está publicando imágenes y videos de los personajes principales de la serie. Es justamente en un video con el mensaje "Netflix ha puesto a sus mejores detectives al mando del caso. Desgraciadamente, nosotros somos sus mejores criminales", donde podemos ver a policías y detectives de distintas producciones de la plataforma de streaming tratando de descubrir dónde se ocultan estos criminales.

Claramente se trata de un montaje, pero de uno bien hecho. En él podemos ver a David Harbour en su rol de Chief Hopper de 'Stranger Things' y también a nuestro querido Pedro Pascal como el agente Javier Peña de 'Narcos', entre otros.

Mira el clip a continuación:

SEGUIR LEYENDO