Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de abril de 2020

Video de Ezra Miller ahorcando a una fan está desapareciendo misteriosamente de Internet

Y la policía tampoco está investigando mucho que digamos.

La semana pasada se comenzó a viralizar un extraño video donde aparecía Ezra Miller atacando a una mujer. Su escueta duración de siete segundos y la falta de contexto solo generaban preguntas: ¿se trata de una broma entre amigos o la cosa va en serio? ¿Dónde y cuándo ocurrió todo esto? ¿Por qué el actor no se ha pronunciado al respecto? Después supimos, por fuentes de un bar de Reikiavik, que se trataba de un incidente que el actor de 'The Flash' había tenido con unos fans abusadores en la capital islandesa.

Pero por el momento no se sabe mucho más, y todo indica que así seguirá todo. The Wrap habló con la Policía local de Reikiavik, quienes aseguran que el incidente no está siendo investigado. "Nadie ha sido arrestado ni puesto en custodia en relación con esto", dice el portavoz de la Policía.

En un principio, el clip apareció en Twitter y en Reddit sin contexto. Y luego, desapareció del famoso foro estadounidense, pero el video resurgió en otro hilo. La cuenta de Twitter que lo compartió originalmente y causó la polémica, @Hood_Vampire, fue suspendida.

Sin embargo, el video está disponible tanto en la web de Variety, como en Youtube, y en otras páginas de subida de videos. En este tuit también podemos verlo, en el que se comparte el momento con un mal chiste: "Ezra Miller podría ahogarme de 10 formas distintas y diría gracias".

SEGUIR LEYENDO