Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de febrero de 2019

VIDEO | Conejito bueno para dar besos es abandonado en un refugio por ser "demasiado cariñoso"

¡Solo quiere dar amor!

Ryann Sadler, voluntaria de un refugio de animales, vio a dos conejos bebés en la SPCA de Texas en diciembre de 2017, y corrió a juntarse con ellos. Ella estaba desolada al ver la condición de los recién llegados, estaban tan pequeños, y tenían las uñas muy largas. Ryann recogió el pequeño conejo macho en sus manos para comenzar a cortarle las uñas, y para su sorpresa, él comenzó a besarla por todas partes con su pequeñita lengua.

Imagen foto_00000014

Ella no tenía idea de que a los conejos les gustaba dar besos (y nosotros tampoco), a pesar de que ya tenía uno en su casa.

Ryann dijo a The Dodo: "Lo estaba sosteniendo y él comenzó a lamer mis manos. Dije: '¿Qué demonios?' Mi conejo Pepper nunca ha hecho eso. Nos quedamos impresionados con lo dulce y amigable que era".

La mujer se enamoró inmediatamente del amoroso conejito, y cuando leyó por qué lo habían abandonado, se propuso oficialmente llevarlo a casa. "El propietario dijo que Peter era 'demasiado cariñoso' y 'necesitaba demasiada atención'. Era el conejito más acurrucador. ¡No podía creer que alguien lo abandonara!".

La familia de Ryann no estaba buscando adoptar otro conejo, pero ella y Peter se eligieron a primera vista. Peter solo tenía 5 meses, pero ya tenía mucho amor para dar.

Aunque mucho sobre el pasado de Peter es un misterio, estaba claro que solo estaba buscando a la persona perfecta para entender su personalidad amorosa. "Es muy cariñoso, le encanta que lo carguen y se sienta en mi pecho besándome la cara. Es la cosa más dulce del mundo".

Ver esta publicación en Instagram

I love my mommy

Una publicación compartida por Pepper + Peter (@pep.pete_the_fuzzy_bunnies) el 15 de Dic de 2017 a las 1:43 PST

Afortunadamente, la conejita que llegó al refugio con Peter también encontró una casa para siempre poco después. Es extraño, no todos los conejos eligen mostrar este delicado signo de afecto hacia las personas. 

Además de besar a las personas, a Peter le encanta dar vueltas por la casa y saltar. Se siente tan entusiasmado con las visitas y con el perro de la familia que a veces no deja de saltar para celebrar. "Al conejito también le encanta tirar sus juguetes y jugar a la pelota", dice Ryann.

Ver esta publicación en Instagram

Adopt me from the @spcatexas!

Una publicación compartida por Pepper + Peter (@pep.pete_the_fuzzy_bunnies) el 9 de Dic de 2017 a las 12:15 PST

"Hace unos años, no sabíamos nada de conejos. Son una gran responsabilidad y requieren muchos cuidados especiales. Pero como Peter, son algunos de los animales más divertidos y amorosos de todos los tiempos. Él nos hace sonreír todos los días" ¡Nos encantó este conejito!

Ver esta publicación en Instagram

Just hopping around!

Una publicación compartida por Pepper + Peter (@pep.pete_the_fuzzy_bunnies) el 8 de May de 2018 a las 1:54 PDT

SEGUIR LEYENDO