Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de agosto de 2018

VIDEO | ¿Con quién se casará Lidia? Mira el nuevo adelanto de 'Las chicas del cable'

Quedan 31 días para ver la tercera parte de la serie española de Netflix.

En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones comienza a funcionar en Madrid y cuatro jóvenes mujeres empiezan a trabajar en el lugar. Todas se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.

'Las chicas del cable' es la primera producción original de Netflix realizada en España y fue todo un éxito durante el 2017. La serie, protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago, vuelve con su tercera temporada fijada para el 7 de septiembre.

¿Ya viste las otras dos temporadas? Un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello que en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables.

Esta vez, la serie mostró su nuevo adelanto donde se puede ver una mujer vestida de novia y alguien diciéndole "vas a dejar al novio sin palabras" y otra diciendo "tranquilízate, todas las novias llegan tarde". No se ve el rostro de nadie, pero en el texto junto a la publicación escribieron "Quedan 31 días para descubrir si Lidia dará el "sí, quiero" a Carlos o a Francisco".

SEGUIR LEYENDO