Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de febrero de 2019

VIDEO | Cómo olvidarla: Así está ahora la niña que se quemó el pelo con su ondulador

Es uno de los virales más recordados de los últimos años.

Si la recuerdas, eres de las nuestras. La niña que se quema el pelo mientras enseña a peinar unas ondas es uno de los virales más recordados de los últimos tiempos.

Su nombre es Tori Locklear y claramente calculó mal el tiempo cuando tenía sujetado un mechón de su cabello en el ondulador, provocando una tragicómica reacción en cámara.

El video fue publicado hace 6 años y cuenta con más de 52 millones de reproducciones, posicionándose como uno de los "fails" más famosos de Internet.

Bueno, precisamente la protagonista de este viral quien reapareció en redes sociales en un spot comercial de una marca de productos para el cuidado del cabello, según consignó La Vanguardia.

En el video se puede apreciar que luce totalmente diferente. Y es que cuando grabó el famoso video tenía 13 años y hoy ya cumplió los 19, mostrándose con un look mucho más maduro, hasta tiene tatuajes.

Por último, el registro muestra el proceso que lleva a cabo Locklear para lucir un cabello radiante y enseña cómo se lo ondula, solo que esta vez no termina quemado. "Mucho mejor", comenta al terminar de peinarlo.

SEGUIR LEYENDO
Tags Video Virales