Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de junio de 2019

VIDEO | Clásico de Backstreet Boys logró que pasajeros del metro se unieran en espontánea interpretación

Estos momentos de alegría en el transporte público no se dan todos los días.

Pese a que fue durante la década de los 90' y comienzos de los 2000 que la carrera de los Backstreet Boys tuvo sus puntos más altos, las canciones de la icónica boyband marcaron a una generación completa y siguen sonando en el corazón de muchos. Ya lo comprobamos durante la última visita del quinteto a nuestro país, cuando se presentaron en el Festival de Viña. 

Pero aunque pareciera que la fanaticada chilena es una de las más apasionadas (la locura que desatan cada vez que aterrizan en el país es increíble), lo cierto es que la música de los Backstreet Boys también quedó tallada con oro en la memoria colectiva de su país de origen, Estados Unidos.

Esto quedó demostrado en un video que se hizo viral recientemente y que muestra cómo un grupo de pasajeros del metro de Nueva York se unen espontáneamente para interpretar en conjunto un clásico de los Backstreet Boys. El registro fue compartido por uno de los pasajeros que, definitivamente, no esperaba vivir ese momento de alegría en el transporte público.

"Tuve una semana muy dura y esta noche estaba en el Metro y un tipo camina entre vagones de tren, sin polera y con un parlante. No estaba de humor para un show, pero a veces la gente y la vida te sorprenden y sucede un poco de magia", escribió el pasajero junto al registro de "I want it that way" cantado por quienes viajaban en el vagón.

SEGUIR LEYENDO