Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de abril de 2018

VIDEO | Christina Aguilera aseguró que Ryan Gosling estaba enamorado de Britney Spears

La artista también habló sobre Justin Timberlake durante un 'Carpool Karaoke'.

Cada capítulo de Carpool Karaoke con James Corden trae más de una sorpresa y, en esta ocasión, Christina Aguilera, contó más de un secreto.

La artista contó de sus técnicas para cantar con ese vozarrón, y por supuesto interpretó junto a Corden éxitos como Fighter, Beautiful o Genious In a Bottle. Claro que nada supera a sus respuestas cuando el presentador le interroga por su época como presentadora del Mickey Mouse Club.

En el programa infantil tenía como compañeros a Justin Timberlake, Britney Spears y Ryan Gosling. "Dime la verdad, ¿incluso a esa edad ya te podías perder en la mirada de Ryan ?", pregunta Corden. "Bueno, sentía cosas por él", admite Christina. "Aunque nunca me monté en ese tren".

"¿Por qué?", le dice Corden. "¿Eras acaso más del tren Justin Timberlake?", a lo que Aguilera responde que tanto Britney como ella tenían sus cositas respecto al ahora famoso cantante. "Justin tenía estilo, por aquel entonces, lo tenía", continúa Christina antes de soltar la gran noticia. "Conozco más a Ryan Gosling y creo que él estaba enamorado de Britney. Pero ella eligió a Timberlake, ya sabes, eran la gran pareja del momento".

"Seguro que ahora Britney se arrepiente de esa elección", bromeó Corden. "Sobre todo porque la que tuvo con Justin funcionó fantásticamente", ironizó. 

Sólo nos queda decir: "Woooooow!!!" ¿Cómo habría funcionado la pareja de Britney y Ryan? Es probable que nunca lo sepamos.

SEGUIR LEYENDO