Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de septiembre de 2020

VIDEO | Chris Hemsworth se coló en un reporte del tiempo y comenzó a decir los pronósticos como si nada

Simplemente el dios del trueno.

Nadie puede negar que el actor australiano Chris Hemsworth tiene un carisma único. Es que ahora sorprendió apareciendo en un despacho en vivo en televisión en el que una comunicadora debía dar el informe del tiempo.

El divertido episodio ocurrió en el noticiero The Today Show, cuando la meteoróloga Lauren Phillip estaba en Scone, Australia, lista para informar a todos los televidentes cuando ocurrió algo inesperado.

Fue en ese momento en que Hemsworth apareció detrás de cámara caminando, y se acercó al equipo de televisión. En pantalla se ve a los dos conductores del espacio, Richard Wilkins y Rebecca Maddern, muy confundidos y sorprendidos por la presencia del actor.

"Escuché que estás buscando algunos caballos. Hay un montón aquí abajo", dijo el actor bromeando, antes de tomar el micrófono y comenzar a leer el reporte del tiempo.

"Casi siempre me molestan por no tener las mejores habilidades de presentación o pronunciación, ¿quieres ayudarme?"
 le consultó Phillip, ante lo que Hemsworth accedió.

Sin ningún miedo, 'Thor' comenzó a leer el guión de la meteoróloga, en un épico y divertido momento que quedó registrado.

A través de Twitter, la cadena de televisión compartió el video con el mensaje "¡recibimos algo de ayuda con el reporte del tiempo del fin de semana del mismísimo Dios del Trueno, Chris Hemsworth!"

Resulta que el actor estaba realizando trabajos de conservación con los caballos de la zona. Sin duda es el mejor.

SEGUIR LEYENDO