Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de junio de 2019

VIDEO | Capturan registro del incómodo 'reto' que el Príncipe Harry le hizo a Meghan Markle en plena ceremonia

La duquesa de Sussex cometió una pequeña salida protocolar y fue reprimida por eso.

Debe ser un tanto aburrido casarse con alguien de la familia real. De la nada tienes que acoplarte a un mundo de protocolos, reglas internas, pautas y ceremonias que deben ser respetadas al pie de la letra. Por eso, no tenemos más que admiración para Meghan Markle por la paciencia que muestra a veces.

Lo último de la duquesa de Sussex y ex actriz ocurrió en plena ceremonia en el Palacio de Buckingham, cuando la familia real salió a posar por una actividad protocolar. Cámaras captaron a Markle dándose brevemente la vuelta para dirigirse a su marido, el Príncipe Harry, quien le murmura algo con cara de incomodidad. Markle, aparentemente no escuchando bien lo que dice Harry, nuevamente se da vuelta, a lo que queda claro que un molesto Harry le indica "date vuelta".

Y sí, aparentemente ni siquiera podía no estar mirando al frente por algunos segundos, con Harry expresando molestia como si se tratase de una metida de pata monumental... Son curiosos estos monarcas británicos. Puedes ver el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO