Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de agosto de 2020

VIDEO | Cameron Diaz confiesa la verdadera razón por la que se alejó de Hollywood para siempre

La famosa actriz estrenó su última película en 2014.

La última vez que vimos a Cameron Diaz en una película fue en 2014 con el remake de 'Annie'. Luego, en 2018 decidió retirarse del mundo de la interpretación. Aunque no cierra la puerta a regresar en algún momento, está completamente satisfecha y segura con su decisión, como explicó recientemente en una conversación con su amiga Gwyneth Paltrow.

La actriz de 'The Politician' le preguntó "¿qué sentiste al dejar una carrera en el cine de esa magnitud?", a lo que Diaz respondió: "Paz. Conseguí paz para mi alma, porque finalmente me estaba cuidando a mí misma. Es algo extraño de decir, conozco a mucha gente que no lo entenderían, sé que tú lo entiendes, pero es tan intenso trabajar a ese nivel y ser tan pública y exponerte. Hay mucha energía saliendo de ti todo el tiempo cuando eres realmente visible como actor y haciendo prensa y exponiéndote".

Además, Cameron admitió que ser responsable de películas que mueven tantos millones de dólares es "abrumador" y que le cargaban los horarios eternos: "Paré y observé mi vida. Cuando haces una película, les perteneces. Estás ahí doce horas al día durante meses hasta el final, no tienes tiempo para nada más". Entre esas incompatibilidades se encontraba su vida privada y su relación con Benji Madden, miembro del grupo Good Charlotte: "Nos casamos casi inmediatamente porque nos dimos cuenta de que simplemente teníamos que hacerlo. Tuvimos unos cuantos años duros en los que fuimos puliendo (la relación). Fue mucho trabajo, pero teníamos que hacerlo".

"Me retiré porque simplemente decidí que quería algo diferente en mi vida. Me había pasado demasiado tiempo trabajando, haciendo películas, y eso te deja triturada. No tenía espacio para mi vida personal", dijo finalmente la actriz, que recordemos se convirtió en madre hace un tiempo.

SEGUIR LEYENDO