Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de octubre de 2020

VIDEO | Brad Pitt debutando como modelo a sus 56 años es uno de los mejores regalos de esta cuarentena

El actor se sabe mantener con los años.

Brad Pitt está cerca de cumplir 57 años, pero eso no es un impedimento para debutar como modelo gracias a la famosa marca de alta costura Brioni, misma que engalanó sus redes mostrando a su nuevo (y cotizado) rostro estrella.

Mediante una foto oficial y un video (todos editados en blanco y negro), el actor aparece modelando piezas clásicas de Brioni, una firma italiana que se caracteriza a nivel global por su elegancia y sencillez, siempre enfocada a destacar entre el público masculino.

Ésta vez, Brioni presentó su colección para la temporada otoño-invierno del 2020 con una de las más grandes estrellas masculinas de Hollywood.

Con esta campaña, Brad Pitt robó suspiros a todos los espectadores en general: luciendo desde un elegante traje con corbata, hasta suéteres tejidos o camisas informales. El ex esposo de Angelina Jolie demostró que realmente está como el vino.

La campaña en la que Pitt participa se llama 'Leyendas de sastrería', teniendo como principal fotógrafo responsable al prestigioso Mikael Jansson.

Desde luego, los fans acérrimos de Pitt, saben que el ganador del Oscar ya ha posado para revistas de la talla de Vogue o GQ. No obstante, esta es la primera vez que se convierte en embajador directo de una marca de moda. ¿Qué te pareció?

SEGUIR LEYENDO