Miércoles 15 de mayo de 2019

Amabilidad es su segundo apellido.
El príncipe Harry no permite que se apague el recuerdo de su madre, la princesa Diana. Es en los momentos más simbólicos de su vida cuando él ha decidido rendirle tributo a su mamá, como cuando nació su hijo, el pequeño Archie.
Además de perpetuar la imagen de Diana con un gran cariño, a veces es a Harry a quien otros le recuerdan a la Princesa de Gales. Así ocurrió durante una aparición pública del miembro de la familia real. Una mujer, presente entre la multitud, le mostró una foto de Lady Di de hace 25 años y su reacción fue conmovedora.
Es que el príncipe Harry ha sido un aprendiz de la caridad de Diana, quien también era madre del príncipe William. Diana era apreciada en todo el mundo por su generosidad y dedicación a las causas de las minorías. Ahora, Harry también sigue sus pasos.
Al parecer también heredó la sensibilidad de su madre, sobre todo al convivir con los admiradores de la familia real británica. En un evento público, en Bristol, Inglaterra, se detuvo bajo la nieve para conversar con una señora, quien le mostró una foto de Lady Di el día que la conoció.
Prince Harry was stopped by a woman in Bristol who showed him a picture of his mother Princess Diana from 25-years-ago. Visibly touched, the Duke tells her to look after the photograph.#PrinceHarry #DukeofSussex #Royals pic.twitter.com/FUhchXLQoO
— The Royal Family Channel (@RoyalFamilyITNP) February 1, 2019
Con amabilidad, él le comentó que reconoció el momento plasmado en la imagen, de una visita de su mamá a Thornbury, en Bristol. La mujer le contó que en aquel entonces se puso tan nerviosa de verla, que no logró darle las flores que le había llevado a la Princesa como regalo. Al despedirse, Harry le pidió que guardara la foto con cariño.