Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de septiembre de 2018

VIDEO | Así le pusieron las 3 mil cicatrices a Michael B. Jordan para su papel en 'Black Panther'

El actor interpretó a Erik Killmonger, el malo de la cinta.

Michael B. Jordan interpretó a Erik Killmonger en la exitosa 'Black Panther', logrando no solo una de sus mejores actuaciones, sino que también atravesó una transformación impresionante.

Además de hacerse increíblemente fuerte para parecer una amenaza legítima para el héroe titular, cuando el personaje se quita la camisa, revela una notable cantidad de cicatrices auto infligidas, cada una de las cuales representa una muerte de su trabajo mercenario anterior.

"Nos tomó algunas horas, hicimos prótesis. Entonces, en la mañana, venía y me ponía los calzoncillos, y luego por la noche ... era como pegamento. Pegan, y se ponen, y un sellador y un montón de otras cosas. Y me ponían en una sauna para ayudar a sudar por la noche. Entonces fue un proceso largo, pero definitivamente valió la pena", confesó en su momento el actor.

Como era de esperar, le tomó horas y horas de aplicación, con todas las cicatrices pegadas individualmente a su cuerpo. A partir de ahí, estarían cubiertos con un sellante que los ayudaría a pegarse, lo que seguramente debe ser la parte más importante. 

Mira el increíble proceso publicado por Insider:

SEGUIR LEYENDO