Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de febrero de 2019

VIDEO | Así iban a ser los protagonistas de 'Up' originalmente (y menos mal que no)

Imposible olvidarlos.

Para escenas que te conmuevan hasta la médula, Disney y Pixar son los especialistas. Hay montones de momentos que nos han sacado lágrimas de alegría y de tristeza, como en 'Up', una de las películas que logró ambas cosas... al mismo tiempo... y en cuestión de minutos.

Uno de los gestos de amor más enternecedores en esta generación es regalarle un libro de aventuras a tu pareja. Por eso Pixar compartió un video especial de este filme en el Día de San Valentín. En él vemos la secuencia de cómo se conocieron Carl y Ellie, desde la remodelación de su casa hasta su vida diaria como pareja.

via GIPHY

La novedad estuvo en que las escenas estuvieron comparadas con el storyboard del largometraje. Así pudimos observar cómo el equipo creativo imaginó en primera instancia a esta adorable pareja.

Como suele ocurrir, el estilo del arte original es muy diferente al que resultó en el proceso de animación. En el producto final, los personajes tuvieron proporciones más pequeñas y rellenas. Lo impresionante fue que la idea en papel se conservó casi idéntica a lo que vimos en la pantalla grande. Y nos encanta.

Ver esta publicación en Instagram

Never give Up on love. ❤️

Una publicación compartida por Pixar Animation Studios (@pixar) el 14 de Feb de 2019 a las 7:00 PST

En el cine o en Internet, Up tiene el superpoder de sacudir nuestras emociones. Y eso que no mostraron el instante más triste de todos: cuando descubren que Ellie está enferma. Un usuario en Instagram incluso comentó: "Ni siquiera mostraron el final, pero aquí estoy, llorando en el metro".

Es significativo que Pixar decidiera describir el video como: "Nunca te rindas en el amor". Recordemos que cuando Carl cerró su corazón tras el fallecimiento de su esposa, Russell llegó por accidente a su vida. Y aunque al principio su relación no fue la más cariñosa del mundo, Carl decidió darle una oportunidad y así se convirtió en el abuelito del nieto que jamás tuvo. Lo demás ya lo saben.

SEGUIR LEYENDO