Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de abril de 2020

VIDEO | Así fue 'One World: Together at Home', el festival que recaudó 127 millones de dólares contra el covid-19

Desde Billie Eilish, Lady Gaga, Taylor Swift, hasta los Rolling Stones y Stevie Wonderm, todos unidos para combatir el coronavirus.

El universo y sus estrellas se dieron cita el fin de semana en One World: Together at Home. Se trata de, hasta el momento, el evento online más numeroso que involucró a artistas tan reconocidos con el fin de recaudar dinero para combatir el coronavirus.

Desde Paul McCartney a Lady Gaga, pasando por la sorpresiva actuación de The Rolling Stones, con todos sus miembros, incluyendo a Charlie Watts, con su air drumming, tocando desde sus respectivos hogares aludiendo a la prevención del contagio del coronavirus.

Músicos anónimos, mensajes de gente como Jack Black y Jimmy Fallon, y la música en vivo de renombrados protagonistas, todos fueron protagonistas en esta maratón, que tuvo a millones de personas en todo el mundo conectadas al streaming.

El evento organizado por Lady Gaga, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la entidad Global Citizen tenía como objetivo juntar fondos para el personal médico que combate la pandemia del covid-19. En total, se lograron reunir 128 millones de dólares.

A continuación puedes revisar los mejores momentos que dejó el festival:

SEGUIR LEYENDO