Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de mayo de 2019

VIDEO | Así fue la reacción del reparto de 'Game of Thrones' con ESA escena de Arya

La alegría en el set era evidente.

Luego del polémico final de 'Game of Thrones', se estrenó 'Game of Thrones: La última guardia', un documental que nos cuenta cómo fue el rodaje de la última temporada de la serie y que, además de contar con muchos detrás de las cámaras, también cuenta con algunas escenas donde vemos a los actores en plena lectura del guión y descubriendo algunos de los momentos clave de la última temporada de la serie.

Como queda comprobado en el registro, el reparto de la serie es tan fan de Arya Stark como los fans de la serie, es que podemos ver la reacción de los actores al momento en el que la joven Stark derrota al Rey de la Noche al final de la Batalla de Invernalia.

Se ve claramente como los actores están leyendo el guion del 8x03, muy concentrados en los hechos que suceden en este episodio. En el momento en que leen que Arya aparece, el reparto no puede contener una expresión de sorpresa.

Se puede ver cómo la propia Maisie Williams no puede creer que ella sea la afortunada que asesina al Rey de la Noche. En el momento en el que el productor anuncia que el jefe del ejército de los muertos es derrotado, toda la sala se llena de ovaciones hacia el personaje de Williams. Una de las reacciones más peculiares es la de Kit Harington, que no puede creerse que Arya Stark sea el personaje que finalmente termine con este villano.

Los actores comienzan a aplaudir, entre ellos se puede ver a Sophie Turner y Lena Headey muy emocionadas y contentas con esta resolución del episodio. Por su parte, Maisie Williams no puede contener la emoción ante este momento del guión, que incluso realiza un baile en su asiento para celebrarlo.

SEGUIR LEYENDO