Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de julio de 2020

VIDEO | Así fue la increíble transformación de Magnus Nielsen para la última temporada de 'Dark'

El actor alemán compartió en su Instagram un video con el proceso.

'Dark' se transformó en todo un éxito y en una de las series más vistas de Netflix luego del estreno de su tercera temporada hace algunos días.

Durante la última entrega, la producción alemana presentó una nueva temática sumada a la ya tratada sobre los viajes a través del tiempo.

Es justamente en la temporada final que una de las teorías que muchos especulaban toma forma, y es que también se puede viajar a mundos paralelos.

En el tan novedoso como enigmático universo, sin embargo, se dan situación bastante similares al original. "Los dos universos están conectados. Algunas cosas pueden ocurrir de diferente manera o en otro momento, pero ocurrirán en los dos mundos", explicó incluso un protagonista durante un episodio.

En esta realidad paralela, lo que sí puede percibirse en varios de los personajes son algunos cambios, que puede ser tan sutiles como transformaciones asombrosas.

Ver esta publicación en Instagram

♾ the last cycle begins, season 3 is now in production ♾ @netflixde @darknetflix 🖤

Una publicación compartida por Moritz Jahn (@moritzjahnofficial) el

Y bueno, justamente uno de los que más llamó la atención de los fans es el cambio de imagen de Magnus Nielsen, personaje interpretado por el actor alemán Moritz Jahn.

Hijo de Ulrich y Katharina, y hermano de Martha y Mikkel, aparece en las primeras temporadas con un pelo liso rubio y prolijo, y relativamente corto.

Ver esta publicación en Instagram

🤍timetravelling♾DARK Season 1🖤 6 days left... tick tock #darknetflix #netflix @darknetflix

Una publicación compartida por Moritz Jahn (@moritzjahnofficial) el

Pero de repente, cuando el joven de 25 surge en el nuevo mundo, luce un look con el pelo más largo, mucho más largo, algo revuelto, y de color negro.

Además, cuando en una escena se quita la polera, deja ver su cuerpo lleno de tatuajes y marcas con los que no contaba la primera versión de Magnus. Sin duda, una versión más 'Dark' de su personaje. Puedes ver el cambio a continuación:

SEGUIR LEYENDO