Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de julio de 2019

VIDEO | Ashton Kutcher y Mila Kunis cantan 'La Vaca Lola' en español y son furor en Internet

Los actores de Hollywood cantando en español son realmente divertidos.

Simplemente son geniales. Ashton Kutcher y Mila Kunis se están ganando el título de la pareja más divertida de Hollywood, esta vez con su interpretación de la famosa canción infantil 'La Vaca Lola'.

A través de sus redes, el actor compartió un clip en el que aparece junto a su esposa entonando unos versos de uno de los éxitos de La Granja de Zenón, furor entre los más pequeños.

"La vaca Lola, la vaca Lola", canta Ashton desde la cocina de su casa y luego se une su esposa: "Tiene cabeza y tiene cola". Y finalmente, los dos cantan la última parte: "Y hace mooo".

El video superó el millón de reproducciones y consiguió miles de comentarios. Muchos usuarios que hablan en español los felicitaron por su buena pronunciación y les pidieron que canten también el tema infantil de El Pollito Pío.

Ver esta publicación en Instagram

A kutcher’s sing along #beatchildrenssong #lavacalola

Una publicación compartida por Ashton Kutcher (@aplusk) el

"Vamos chicos, sé que lo pueden hacer mejor", les escribió en tono de broma la actriz y bailarina Zoe Saldana, que recordemos, habla un perfecto español.

¿Será que las estrellas de la cine y televisión le están enseñando a hablar español a sus hijos, Wyatt Isabelle, de 4 años, y Dimitri Portwood, de 2 años?

Los actores son conocidos por mantener su vida privada alejada de los focos y eligen cuándo quieren mostrar algo de su intimidad con sus millones de fanáticos en todo el mundo. 

SEGUIR LEYENDO