Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de junio de 2020

VIDEO | Aseguran que 'Dark' está conectada con 'Breaking Bad' por una escena en particular

La historia de Walter White es un clásico y la serie alemana de Netflix está camino a convertirse en uno.

Todo indica que más de una década después, 'Breaking Bad' sigue influyendo en gran parte de las nuevas producciones en la televisión.

Este es el caso de 'Dark', la ficción alemana de Netflix, la cual pronto estrenará su tercera temporada y final. Con los fans contando las horas para ver sus nuevos capítulos, en redes sociales se viene hablando de una especie de "conexión" que existe entre ambas series.

La unión de ambas historias llega con la canción 'Goodbye' de Apparat, la cual se escuchó años atrás en la temporada 4 de Breaking Bad, específicamente en el capítulo 13 titulado 'Gustavo last walk'.

Escrito y dirigido por Vince Gilligan, este episodio es conocido principalmente por una sola cosa: la muerte de Gus Fring (Giancarlo Esposito).

El "adiós" de Apparat marcó el último pase de Gus desde el estacionamiento hasta la casa donde se encontraba Héctor Salamanca, a quien Walter White le había instalado en su silla de ruedas una bomba. ¿Te suena la canción?

La última temporada de 'Dark' llegará a Netflix el próximo 27 de junio y le dará el cierre a la historia creada por Baran Bo Odar. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix