Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de abril de 2019

VIDEO | Ariana Grande cantó junto a Justin Bieber en Coachella 2019

El canadiense llevaba 2 años sin presentarse en un escenario.

Justin Bieber regresó a los escenarios este domingo tras presentarse junto a Ariana Grande en Coachella. El cantante de 25 años, que se ha tomado un descanso en los últimos años, sorprendió a la multitud en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en 2019 al unirse a su amiga durante su actuación principal.

"Coachella, no iba a traer a ningún invitado esta noche, pero mi amigo Justin Bieber vino a pasar un rato con ustedes", dijo Grande a una multitud que no paró de gritar cuando Bieber apareció en el escenario.

"Y pensamos que podría ser divertido hacer algo por ustedes. Esto no fue planeado en absoluto. Gracias por estar aquí, Justin, los queremos mucho".

Después de interpretar Sorry, Bieber agradeció a la audiencia y le dijo a la multitud: "No he estado en un escenario en dos años. No tenía idea de que iba a estar en un escenario esta noche, absolutamente ninguna idea", dijo el ex de Selena Gómez.

Ver esta publicación en Instagram

Your return to the stage was nothing but incredible. Proud is an understatement. #Arichella weekend 2 issaaa wrapppp!!! Love you both sm @arianagrande @justinbieber

Una publicación compartida por Alfredo Flores (@alfredoflores) el 22 de Abr de 2019 a las 4:12 PDT

Antes de abandonar el escenario, Bieber soltó una bomba al decir que un álbum "está por venir".

SEGUIR LEYENDO