Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de abril de 2018

VIDEO | Anne Hathaway hace particular advertencia a los que se podrían burlar de su físico

La destacada actriz de Hollywood explicó por qué subirá de peso.

Anne Hathaway publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece entrenando duramente en el gimnasio. ¿La razón? Seguramente pensó que era mejor criticarse a sí misma, antes que la critiquen los demás. O mejor dicho, dejar callados a los que la van a criticar.

"Estoy ganando peso para un papel en una película y todo va bien. Para toda la gente que va a hacerme 'fat shame' en los próximos meses, no soy yo, son ustedes". La actriz no quiso explicar para qué película está subiendo de peso, pero es común en la industria del cine eso de engordar o adelgazar para un personaje. Que se lo pregunten a Robert de Niro o a Christian Bale.

La novedad, en este caso, es que se trata de una mujer y, por más que recordemos a la Charlize Theron que ganó un Oscar por encarnar a una asesina en serie en 'Monster', el cambio de Hathaway promete ser mucho más radical.

Pero ¿qué es el 'fat shame' específicamente? Se trata de la burla dirigida a alguien por tener unos kilos de más. En Estados Unidos se ha puesto muy de moda utilizarlo. Habrá que esperar hasta ver la cinta de Hathaway para ver el real cambio de imagen de la oscarizada actriz.

SEGUIR LEYENDO