Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de abril de 2018

VIDEO | 'Amo a Denver': La hilarante canción que italianos hicieron a personaje de 'La casa de papel'

Hay que admitir que es uno de nuestros personajes favoritos.

'La casa de papel', la serie de no habla inglesa más vista en la historia de Netflix, se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial.

Tanto así que la plataforma de streaming ya confirmó una tercera temporada que llegará en 2019. Noticia que dejó felices a todos los fans de la producción española porque podremos seguir viendo a los geniales personajes que nos sacaron risas, llantos y sustos.

Y hablando de personajes, hay uno que destacó durante las dos temporadas por su simpatía y buen corazón. Se trata de Denver, el atracador al que dio vida el actor Jaime Lorente. 

Por distintos motivos, su personaje rompió varios corazones a pesar de la risa, un poco molesta, que tenía. Y la verdad es que nosotras también le tenemos cariño. Por eso cuando encontramos esta divertida canción que publicó la cuenta de Netflix italiana en Twitter no pudimos dejar de publicarla.

La letra dice algo más o menos así:  

"Amo a Denver, cachorro verde sin edad, amo a Denver, eres un juguetón, amo a Denver, 
cachorro verde ven aquí, amo a Denver,  corre con nosotros por la ciudad, por favor no crezcas más, tienes las gafas y la nariz grande"

Acá puedes ver el video:

SEGUIR LEYENDO