Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de enero de 2019

VIDEO | Alucinante: Lady Gaga y Bradley Cooper cantan 'Shallow' por primera vez en vivo

Ambos interpretaron el tema principal de la película 'A Star is Born'.

Siempre, un concierto de Lady Gaga es en sí mismo una experiencia única para cualquier ser vivo. Pero lo excepcional se torna irrepetible cuando, en plena carrera al Oscar por 'A star is born', Bradley Cooper se presenta por sorpresa en el escenario para cantar 'Shallow' junto a Gaga.

Es lo que ocurrió este sábado en Las Vegas, donde Gaga actúa de residente en el Park Theater de la ciudad desde el pasado diciembre. La cantante tiene a 'Shallow' como cierre de su espectáculo, con lo que la aparición sorpresa de Cooper fue el climático punto final a una noche que para muchos será difícil olvidar.

Por suerte, la multitud de teléfonos presentes permitió que el instante llegara inmediatamente a las redes sociales y se extendiera a lo largo y ancho de internet en las horas posteriores. La actuación sorpresa es ya uno de los fenómenos más virales del fin de semana y sin duda el aperitivo perfecto para la próxima gala de los Oscars.

Gaga y Cooper actuarán juntos en la ceremonia del 24 de febrero porque 'Shallow' está nominada a Mejor Canción. Es una de las ocho nominaciones de 'A star is bonr', la película por la que Cooper y Gaga también optan a la estatuilla dorada por sus papeles como Jack y Ally. 

SEGUIR LEYENDO