Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de febrero de 2019

VIDEO | Al ritmo de los Backstreet Boys: El flashmob de 'The Big Bang Theory' para despedir los rodajes

Todo el equipo participó para despedir el rodaje.

Fue hace algunos meses que la exitosa serie de televisión 'The Big Bang Theory' confirmó una inesperada noticia: tras once años en emisión, la comedia terminará de manera definitiva con su temporada número 12.

Y ahora que el rodaje de la entrega final ya terminó, la cadena televisiva detrás de producción no podía dejar de sorprender a la audiencia que asiste a las grabaciones de sus series como de costumbre. Para despedirse, la CBS y todo el equipo de la serie prepararon un flashmob al ritmo de la canción 'Larger than life' de los Backstreet Boys.

Kaley Cuoco, Jim Parsons, Mayim Bialik, Melissa Rauch, Kunal Nayyar y Simon Helbergno fueron parte de la actuación, mientras que Johnny Galecki (Leonard) que se encontraba lesionado, animó a sus compañeros desde las gradas. 

"Ok, ¡aquí está! Aquí tienen (desde diferentes ángulos) nuestro ÚLTIMO flashmob de 'The Big Bang Theory'. Nuestro reparto y equipo sorprendieron a los guionistas, productores y a la audiencia anoche bailando al ritmo de 'Larger Than Life' de los Backstreet Boys (una canción para agradecer a los fans)", escribió Cuoco junto al registro del momento:

SEGUIR LEYENDO