Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de junio de 2020

VIDEO | Actriz de 'Mi pobre angelito' recrea a mítica escena de la película durante la cuarentena

La mamá irresponsable que mejor nos cae en la historia del cine.

Es cierto que durante la cuarentena por el coronavirus la nostalgia ha vuelto a estar más presente que nunca. Y en gran parte gracias a Josh Gad, el actor de 'Frozen' que presenta un programa de YouTube en el que se dedica a juntar a los repartos de los clásicos cinéfilos más míticos de las últimas décadas.

En 'Reunited Apart' hemos visto reunidos a 'Los Goonies', a la Comunidad del Anillo o a los protagonistas de 'Regreso al futuro', por ejemplo. Y esta semana tocó un homenaje aJohn Hughesen el que Catherine O'Hara recreó a la perfección una escena icónica de 'Mi pobre angelito'.

La mítica madre de Kevin McCallister ha vuelto 30 años después a descubrir que se olvidó de su hijo pequeño en su viaje de vacaciones. Los fans de 'Mi pobre angelito', de la que Hughes escribió el guión, recordarán con detalle esta escena que ocurre en el aeropuerto.

El clip forma parte de un fragmento de la última entrega de 'Reunited Apart' en el que un montón de actores homenajean al fallecido Hughes. Lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags Películas