Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de mayo de 2020

VIDEO | A Jennifer Aniston le encantó una parodia de la intro de 'Friends' hecha en cuarentena

La actriz sigue de cerca cada noticia que hay de la serie que la hizo famosa.

Sí, la intro musical de la popular serie 'Friends' es parte de toda una generación (o de varias más), sobre todo de los que son seguidores del programa creado en los noventa. Al respecto, un creativo joven se atrevió a realizar una parodia. Lo increíble es que la versión llegó a los oídos de la mismísima Jennifer Aniston.

JC Stewart fue el guitarrista que compuso una adaptación de 'I’ll be there for you' (Estaré allí para ti) y la intérprete de 'Rachel Green' subió a sus historias de Instagram el video del joven que ahora debe ser muy popular.

Del mismo modo, medios y redes compartieron la parodia de la intro de la serie que hizo famosa a la actriz que hace no mucho se hizo su cuenta de Instagram. 

La intro de JC Steawrt (nombre que figura en su cuenta oficial de Instagram) utiliza la cuarentena para darle un toque de diversión. Y sumado a que su video consiguió medio millón de reproducciones, el hecho de que Jen lo haya escuchado, sin dudas, le da un plus.

"Parece que vamos a estar metidos en casa por un año. O quizás sea solo un día, unas semanas o meses. Ni siquiera está claro", dice una de las estrofas del tema. Es importante destacar, que la actriz y también productora de cine, no suele compartir publicaciones en Instagram. Así que, el joven guitarrista recibió el honor de ser mencionado en sus stories. Puedes ver la hilarante versión a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

It’s painfully apparent that I peaked making this video. If you want to watch a man lose his mind in real time it’s @iamjcstewart on tik tok 🙃

Una publicación compartida por JC STEWART (@jcstewart) el

SEGUIR LEYENDO