Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de septiembre de 2020

VIDEO | A 20 años de 'Los ángeles de Charlie': Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu se vuelven a reunir

Nuestras ángeles favoritas.

Lo admitimos, son nuestras favoritas: Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz, es decir, 'Los ángeles de Charlie' cumplen 20 años desde el estreno de la película que revisionaba la clásica serie de televisión de los años 70 sobre tres talentosas mujeres que trabajan como investigadoras privadas para un millonario invisible. Además, este año Barrymore estrenó un programa de entrevistas en CBS que inauguró de la mejor forma, invitando a sus compañeras de acción.

La premiere de 'The Drew Barrymore Show' sirvió así como un reencuentro nostálgico en el que Natalie, Dylan y Alex, sus personajes, volvieron a juntarse, esta vez sin Bosley.

"No podría empezar este viaje sin dos mujeres que han sido parte de mi corazón durante 20 años, somos amigas, somos antiguos ángeles", así presentaba Barrymore a sus compañeras, que debido a los protocolos de seguridad ante el coronavius tuvieron que hacer la entrevista a dos metros manteniendo la distancia de seguridad. O más o menos fue así, porque de hecho Diaz ni siquiera estaba en el plató de Nueva York y su imagen fue insertada con efectos especiales como si de un holograma se tratase desde su localización en Los Ángeles.

Durante el programa las 3 compartieron y comentaron sobre los temas que las unieron luchando dentro de una industria como la de Hollywood: "Lo que tenía 'Los ángeles de Charlie' es que trataba sobre unas chicas que podían hacer todas esas cosas increíbles y también quererse las unas a las otras, sin competir, que se apoyan, se ríen y tienen tantas ganas de hablar del amor y de la vida que empiezan a hablar de eso mientras pelean porque las mujeres son así", apuntaba Barrymore. Mira el maravilloso encuentro a continuación:

SEGUIR LEYENDO