Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de junio de 2019

VIDEO | 1995 vs 2019: Tom Hanks y Tim Allen grabando a Woody y Buzz es lo mejor del día

Los actores dieron vida a los protagonistas de 'Toy Story' hasta este año.

Es prácticamente imposible no tenerle cariño al dúo formado por Woody y Buzz después de tres (ahora cuatro) entregas de 'Toy Story'. Eso mismo le pasó a Tom Hanks y Tim Allen tras prestar su voz a estos personajes durante 25 años. Es más, ahora que la saga llegó a su fin con Toy Story 4, ambos artistas sienten que sus vidas están tan conectadas como las de el vaquero y el guerrero espacial. 

Woody siempre ha sido un personaje leal y comprometido con el bienestar de sus amigos, a quienes no duda en prestar su ayuda si lo necesitan. Otro de los rasgos fundamentales de su personalidad es que no deja a nadie atrás. 

Por otro lado tenemos a Buzz: seguro, independiente y preparado para adaptarse a cualquier tipo de situación que se le presente. 

Bueno, el sitio Complex decidió que era una buena idea mostrar momentos de las grabaciones de ambos personajes: algunos en 1995, cuando se creó la primera película, y ahora, en 2019, dando fin a nuestra saga de juguetes favorita. Mira el maravilloso compilado a continuación:

SEGUIR LEYENDO