
Lunes 13 de agosto de 2018
Lunes 13 de agosto de 2018
No cualquiera puede decir que su mamá fue integrante de una de las bandas noventeras más famosas del mundo.
Algunas madres tienen la oportunidad de mostrar a sus hijas lo geniales que eran cuando jóvenes, una de ellas es Victoria Beckham.
Es que la diseñadora le mostró a su hija Harper la película Spice World, donde las 'Spice girls', la banda femenina más famosa de los 90', son las protagonistas.
La Posh Spice compartió estos momentos íntimos madre e hija a través de las Stories de Instagram, con todas las ocurrencias de la pequeña de 7 años. Por ejemplo, Harper pregunta por qué es la única en llevar vestido cuando el resto de las integrantes lleva pantalones, además dice que le encanta el bus en el que hicieron el tour (con gimnasio para la Spice deportista y una mini pasarela para Victoria), y que quiere un vestido de Gucci como el de su madre ¿quién no?
Victoria Beckham vuelve a demostrar que es una madre cool y de que se le cae la baba con su niña. Además, Harper admira profundamente a su madre como la estrella pop que fue alguna vez y como mamá. No olvidemos aquella vez que recibió de regalo las muñecas de las Spice Girls, esas que todas quisimos tener.