Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de agosto de 2018

Verónica Calabi: "Ningún niño debería trabajar"

Nuestra conductora, Vero Calabi, conversón con el medio biut  de La Tercera donde comentó lo que significa para ella que los niños trabajen, todo esto a raíz de la noticia de que Marcos Llunas fue acusado de explotar a su hijo actor en la serie de Luis Miguel.

."A mí me parece que ningún niño debería trabajar", comentó Vero, agregando que "cuando yo vi la serie y aparecía este tema fue como 'dios mío, qué tremendo que existan papás con ese poco criterio'".

Además, nuestra conductora señaló que "quizás tiene que haber un equilibrio. Si un niño quiere mucho hacerlo, ya sea salir en comerciales, cantar o hacer una serie, los padres deberían estar encima, decir ya, va a trabajar sólo dos horas, no sé. Si me preguntas a mí yo optaría altiro porque no, pero si a tu hijo le gusta, trataría de estar súper presente".

La voz del #Playlist tajante con respecto a los concursos de belleza donde las niñas compiten entre sí. "Ahí sí que no. En algo así estoy completamente en desacuerdo, porque un concurso no aporta en nada, es diferente, es muy banal, las vanidades, los egos", sentenció.

Recuerda que puedes escuchar a Vero Calabi de lunes a viernes en el 'Menú Play' de 13:00 a 14:00 horas para acompañar tu hora de almuerzo y de 17:00 a 19:00 horas en el mejor 'Playlist' de la tarde.

🎙📻🎶❤️🧡 📷: @trinidadbarros

Una publicación compartida por verocalabi (@verocalabi) el 11 de May de 2018 a las 2:50 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags Niños