Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de mayo de 2019

"Ven y dímelo a la cara": Cara Delevingne enfrenta a usuarios homófobos que critican su relación

Contestó por Instagram a quienes la critican por estar con Ashley Benson.

Con sólo 17 años, Cara Delevingne conquistó las pasarelas del mundo y logró convertirse en una top model de referencia internacional para las casas de alta costura. Por su papel de Hanna en Pretty Little Liars, la actriz Ashley Benson desencadenó un ejército de fans multitudinario.

Ninguna lo ha confirmado, pero gracias a varias fotos se presume que ambas llevan una relación amorosa que ha desatado tanto admiradores como detractores. Es por eso que ambas decidieron enfrentar los ataques homófobos a base de comentarios de Instagram muy contundentes.

Ver esta publicación en Instagram

Roxie + Cassie ⚡️♥️

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el 19 de Abr de 2019 a las 10:27 PDT

La historia empezó este fin de semana, cuando una cuenta privada de Instagram de una usuaria llamada @ashleyyyp publicó un video que decía "Pueden ver a Cara Delevingne atando y pegando a una mujer. Este video es de la semana pasada. TODAS las semanas pasa algo irrespetuoso contra Ashley Benson. Me alegro mucho de que Ashley ya no se acerque a Cara. Cara siempre es irrespetuosa. ¡Ashley se merece algo mejor!".

No está claro si el registro muestra lo que la usuaria asegura, y ningún medio ha sido capaz de comprobar la veracidad del mismo, pero varios usuarios no demoraron en añadir más comentarios de odio poco después. Uno en concreto añadió: "Ashley, sé que estás aquí. Te lo digo en serio, necesitas alejarte de ese demonio y no volver atrás. Estoy seguro de que muchos hombres fuertes, apuestos y religiosos te aceptarían en un instante. Tú no eres así. No eres gay. Amas a los hombres y necesitas a uno". Ante esto, Benson y Delevingne no tardaron en responder.

Ver esta publicación en Instagram

👏🏻 @caradelevingne @ashleybenson #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el 27 de Abr de 2019 a las 5:13 PDT

"Deberías preocuparte por tus asuntos. Deja de inventarte cosas", dijo Benson en un comentario. Delevingne fue más directa: "¡Eres jodidamente asqueroso! Si tienes un problema con el amor de verdad, entonces ven y dime esa mierda a la cara en vez de odiar de forma patética por Instagram. Sinceramente, siento lástima por ustedes dos. Claramente, no son felices con sus vidas y tienen demasiado tiempo libre. Quizá deberían buscarse un hobby que no suponga ser homófobo y odiar a otros por ser felices".

Delevingne y Benson llevan casi un año despertando rumores de una relación sentimental. Los paparazzis las cazaron besándose en al menos una ocasión y no son pocas las veces en las que han compartido en redes sociales. 

SEGUIR LEYENDO