Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de abril de 2020

'Ven a buscarlo': El nuevo videoclip de Francisca Valenzuela es todo lo que necesitamos en estos momentos

El clip está inspirado en el movimiento hippie de los 60s.

Este viernes Francisca Valenzuela lanzó el videoclip de su nuevo e inspirador single 'Ven a Buscarlo'. La artista compartió el video que co-dirigió junto a Sebastián Soto Chacón, con quien ya había colaborado en 'Flotando'.

Este single es parte del aplaudido nuevo disco de la artista nacional, La Fortaleza, lanzado a principios de año y que tuvo gran repercusión luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en febrero pasado.

"El video es retro-futurista, está ambientado en el presente, pero inspirado en el movimiento hippie de los 60s: está idea de la libertad, el disfrute, les amigues. Queríamos hacer un video sobre el amor, sobre la búsqueda de la libertad. Libertad de ser quien uno quiera ser, de amar a quien uno quiera amar", señaló Valenzuela sobre el video.

El video está grabado en Pirque y muestra naturaleza, amigos, personas, amor, justo lo que el mundo extraña y necesita en estos momentos de pandemia donde hace más de un mes estamos encerrados en nuestras casas. 

'Ven a Buscarlo' es el nuevo sencillo de La Fortaleza después de los hits 'Tómame', 'Ya no se trata de ti', 'Héroe', y 'Flotando'. Puedes ver el videoclip a continuación:

SEGUIR LEYENDO