Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de agosto de 2020

Veinte años después confiesan que ESA escena de 'Triunfos Robados' fue un accidente

De nuestras escenas favoritas.

Hay películas que marcaron a toda una generación, una de ellas es 'Triunfos Robados', que hasta el día de hoy es uno de los clásicos de nuestros viernes de películas.

En la trama, la vida de la carismática porrista Torrance (Kirsten Dunst) da un giro radical cuando se da cuenta de que todas sus rutinas son robadas: la fama de su equipo es una farsa total.

Hoy día, siendo un referente de la cultura pop, la cinta todavía continua ganando fans dentro de las nuevas generaciones.

Y bueno, ahora que la película cumplió 20 años, los actores se reunieron gracias a Entertainment Weekly. Allí conversaron grandes curiosidades del rodaje.

Existen muchas escenas memorables dentro de la cinta: la fallida presentación en las semifinales del Concurso Nacional de Porristas, la llegada de las Clovers al partido de fútbol americano, y por supuesto, los encuentros entre la protagonista Torrance y su enamorado Cliff Pantone.

Justo aquí, el director Peyton Reed explicó que la parte donde ambos se encuentran lavándose los dientes antes de ir a dormir, no estaba en el guión original.

"Fue algo que añadimos más tarde, y me gustó que sea una escena completamente sin palabras... Los dos se metieron de lleno en ella, y las cosas que Kirsten hizo fueron muy divertidas. Para mí, fue como una película de Frank Capra, como 'It Happened One Night', donde hay mucha tensión sexual", dijo.

Reed admitió que se convirtió en su escena favorita porque los personajes se dicen todo con sus acciones, además personifica el nerviosismo que se siente al estar muy cerca de alguien que te gusta. Imposible olvidar ese momento.

SEGUIR LEYENDO