Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de junio de 2017

Ve el emocionante encuentro de una madre que escucha latir el corazón de su hijo en un paciente trasplantado

En el registro se puede ver que la madre escucha con estetoscopio en mano el latir del corazón de su hijo.

Anna Ricks, es una mujer de Carolina del Norte, Estados Unidos, que perdió en septiembre del año pasado a Greg Ricks, su hijo de 31 años, en un accidente automovilístico.

Luego de este triste suceso, al ser consultada sobre la posibilidad de donar los órganos de su hijo, se negó rotundamente.

Al paso de unos días, cambió de parecer y accedió. De este modo, donó los órganos de su hijo, y el corazón, logró darle una nueva y mejor vida a Greg Robbins -hombre que coincidentemente tiene el mismo nombre de su donante-, quien sufrió un ataque al corazón en marzo del 2016 y que necesitaba con urgencia uno nuevo.

Y la historia no termina ahí. Anne quiso conocer al receptor del corazón de su hijo. Así es que lo visitó y la mujer de Greg Robbins, grabó el momento exacto en que con estetoscopio en mano, pudo oír los latidos del corazón que fue de su hijo.

Mira su reacción en el siguiente video:

"Si no hubiera cambiado de idea, mi marido seguramente no estaría vivo hoy, porque sólo le quedaban unas semanas de vida. Greg Ricks y su madre, Anna, son mis héroes", aseguró Gwen.

Mom hears her son's heart beat again in transplant recipient
SEGUIR LEYENDO
Tags Familia Video