Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de octubre de 2018

Una genio: Denuncian a perrita que se hace pasar por callejera para que le regalen hamburguesas

Su plan iba de maravilla hasta que su dueña la pilló.

La dueña de una perrita en Oklahoma acusó y avergonzó a su propia mascota luego de que descubriera que se hacía pasar por un perro callejero para que pudiera mendigar a las afueras de un McDonald's.

En una publicación de Facebook que se ha vuelto viral, Betsy Reyes compartió una foto de Princesa, su perrita, y afirmó que se escapaba por la noche para merodear cerca de la comida rápida en espera de algunas sobras, según informa CBS News.

"Si ves a mi perro @ el McDonald's de los escudos, deja de alimentar a su gordo trasero porque no sabe cómo actuar y sale de la casa todo el tiempo para ir a McDonald's por la noche", escribió Reyes. "Ella ni siquiera es un perro callejero".

Una noche, Reyes manejó hasta el estacionamiento del McDonald's donde atrapó a su perra esperando a ser alimentada por otros clientes. En uno de los videos se puede ver a una mujer arrojando algo de comida a Princesa que rápidamente fue devorada.

Después de comer la hamburguesa, Princesa se dirige a la ventana del auto de Reyes, donde parece reconocer a su dueña. Mira los hilarantes registros a continuación:

SEGUIR LEYENDO