Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de junio de 2018

¿Un viaje en el tiempo? Revisa los primeros detalles de la tercera temporada de 'La casa de papel'

Los creadores de la serie de Netflix revelaron cómo será la nueva temporada que llegará el 2019.

Estos días los creadores de 'La casa de papel' se encuentran en el Festival de Televisión de Montecarlo, donde compiten con otras series internacionales como la francesa 'Glacé' y la británica 'Liar' o la estadounidense 'The Good Fight' por alzarse con el título al mejor drama del año.

La serie de Netflix organizó una rueda de prensa dónde han revelado nuevos datos sobre la nueva temporada de la serie, que apenas se sabía de qué podía tratar tras el final de la segunda temporada. Según El País, los productores contaron que la decisión de continuar la serie no fue nada fácil: "Nos llamó Netflix con la propuesta y les dijimos que esperaran a ver si se nos ocurría cómo seguir. Dos meses después creímos que teníamos una buena idea, les devolvimos la llamada y les gustó la idea", aseguró Alex Pina, creador de la serie.

Además, entregaron algunos detalles sobre cómo será la nueva temporada de la producción española "Queremos generar universos nuevos, porque el plan inicial tenía un final, los personajes crecían y llegaban a un lugar diferente a aquel del que partían", y añade elementos novedosos como el jugar con la fragmentación temporal: "Es algo que vamos a trabajar mucho, ser muy libres con el tiempo. Creo que podemos dar un paso más en ese sentido, es una de las novedades con las que estamos trabajando", esto nos puede aclarar el por qué de la participación de personajes como Berlín, que, como todos vimos, murió al final de la segunda entrega.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO