Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de junio de 2020

Un nuevo videojuego de 'Harry Potter' estaría en camino y es todo lo que necesitamos para superar el 2020

Prepara tu mapa del merodeador.

Uno de los rumores más fuertes en la industria de los videojuegos asegura que Warner se mantiene ocupado desarrollando un RPG de 'Harry Potter'.

Según un usuario de Reddit, no solo es un hecho que el videojuego existe, sino que saldrá a la venta en el 2021. u/CorGrahven, es el responsable en revelar está información. El hombre asegura que es un actor de voz cuya empresa para la que trabaja se encuentra en negociaciones para trabajar en un proyecto de relacionado con 'Harry Potter'.

Si bien el usuario especifica que por lo menos harán el subtitulado del proyecto, su información debe tomarse como un rumor, ya que no se confirmó que sea un videojuego.

u/CorGrahven piensa que se trata de un RPG debido a que, desde el estreno de las películas, circuló un rumor al respecto.

El videojuego se centraría 100 años antes de la historia del joven mago. Los jugadores podrían crear a su propio personaje, colocarlos en una casa y explorar Hogwarts a su antojo, así como también asistir a las clases.

Además de los múltiples hechizos que podrías aprender, el juego contaría con un sistema de moralidad para que tu personaje se convierta en un mago bueno o en uno tenebroso.

La idea de un videojuego de mundo abierto en 'Harry Potter' es emocionante, ya que desde el final de la saga de películas no han desarrollado un título para las grandes consolas.

Los fans han tenido que conformarse con videojuegos para dispositivos móviles, como Hogwarts Mystery y Wizards Unite.

Si bien la información debe ser tratada como un rumor, no dudamos que Warner tenga en sus planes un videojuego que cumpla con las expectativas de los fans de Harry Potter en todo el mundo.

SEGUIR LEYENDO