Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de enero de 2017

Un hábito para transformar la vida: escribe 750 palabras todas las mañanas

Llenar 3 páginas antes de comenzar tu rutina podría convertirse en el hábito que necesitas para cambiar tu forma de ver el mundo.

¿Te ha pasado que a veces te levantas y sientes admiración por aquellas personas que comparten elocuentes ideas y pensamientos en sus blogs, redes sociales o incluso notitas diarias?

¿Si sientes que escribir de esa manera es cosa de otros y no te pertenece? Ojo con este hábito de escritura destacado en sitio Pijama Surf, podría transformarte.

Sí, como lees.

Justo al despertar en la mañana la idea es que tomes un lápiz y papel y escribas hasta completar cerca de tres páginas (algo así como 750 palabras y que se completan en un promedio de ½ hora).

Imagen foto_00000003

La idea es que ahí redactes lo primero que se venga a la mente, sin censura y sin pensar en quién verá el resultado final. Finalmente la idea es que desarrolles disciplina y constancia.

Tal como destacan en el sitio "Páginas matutinas" ("Morning Pages"), escribir desconecta del mundo y te conecta contigo. De alguna manera, trazar líneas sin rumbo definido casi siempre te lleva a un nuevo lugar.

Así es que la invitación es que escribas algún recuerdo, el sueño de la noche anterior, e incluso alguna idea que quieras desarrollar. Si adquieres este hábito y continúas movido por la simple motivación de escribir, de seguro tu forma de pensar y verte a ti mismo se construirá desde otra realidad.

Fuente: Pijama Surf.

 

SEGUIR LEYENDO