Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de febrero de 2019

Un fan arregló al genio de Will Smith en 'Aladdin' y el resultado es grotesco pero más fiel al original

El bastante más parecido al del clásico de Disney.

Hay algo que sí o sí están consiguiendo los remake en acción real de los clásicos de Disney (que son varios), y eso es generar controversia entre los fans. Aunque en el caso de 'Aladdin' las redes sociales se han puesto de acuerdo esta vez: no es lo que esperaban.

Como era de esperar, el principal meme de la nueva película de Disney dirigida por Guy Ritchie es el genio de la lámpara, al que muchos consideran el verdadero protagonista de la trama.

Son muchos los que han intentado hacer bromas en Twitter con el aspecto del genio, pero algunos se han atrevido a intentar arreglarlo y este es el resultado:

Imagen foto_00000014

La diferencia con el diseño de los encargados de efectos especiales en la película es principalmente la barbilla del genio, mucho más redondeada que la de Will Smith. Además, esta versión fan es un poco más corpulenta y si tenemos que ser sinceros, es mucho más fiel al diseño de 'Aladdin' de 1992.

 Imagen foto_00000015


Muchos ya decidieron que no se tomarán en serio esta película, o por lo menos al genio interpretado por Will Smith. Las redes se siguen inundando de memes y burlas a cada noticia sobre la película que aparece. Como sea, esperamos que sea un gran live-action y que la cinta sea mejor de lo esperado, sobre todo en la parte de las canciones.

 

SEGUIR LEYENDO