Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de octubre de 2020

Uma Thurman tiene malas noticias para los fans que esperan 'Kill Bill 3': "Tarantino está en otra"

De esta manera la actriz responde a los rumores sobre el regreso de esta mítica saga.

Por varios años hemos escuchado que Quentin Tarantino estaría entusiasmado en volver a encontrarse con la Novia y hacer una tercera entrega de 'Kill Bill'. Lo último que sabíamos era que en diciembre del año pasado afirmó tener una idea de por dónde iría esta supuesta 'Kill Bill Vol. 3', y que con esa idea en su cabeza, hacer la película "está definitivamente en sus planes".

Sin embargo, ahora la misma protagonista de 'Kill Bill' no tiene noticias muy alentadoras. En una entrevista con el Today ShowUma Thurman comentó que no tiene muchas esperanzas: "No creo. Es más, creo que ya se ha hecho y proyectado, y en la cabeza de Quentin Tarantino es algo que ha terminado... Él se encuentra ya en otra onda".

Pero no perdamos la esperanza, porque quizás uno de estos días Tarantino la sorprende con el guión de la película y tenemos de vuelta a la protagonista en el momento menos esperado, es que ya han pasado 16 años desde la última vez que la vimos en 'Kill Bill: Vol. 2'.

Además, el proyecto volvió a tener atención cuando Vivica A. Fox, que interpretó a Vernita Green en las películas, sugirió que Zendaya debería ser contratada como la versión más mayor de la hija de su personaje, Nikki. Zendaya respondió a ese comentario diciendo que era "un honor" pero que "solo era una idea" planteada por Vivica A. Fox, no hay ninguna oferta en firme. Pero qué lindo sería.

SEGUIR LEYENDO