
Martes 21 de enero de 2020
Martes 21 de enero de 2020
Hace cinco años tuvo un cáncer de mama.
Lamentablemente, a unos días de los Grammys, Taylor Swift recibió una de las noticias más devastadoras. Su madre, Andrea Swift, tiene un tumor cerebral. El diagnóstico llegó cuando la mujer se sometió a unos exámenes relacionados con el cáncer que tuvo anteriormente.
Taylor se abrió en una entrevista con Variety, donde explicó cómo fue el proceso de detección: "Mientras estaba bajo tratamiento, le encontraron un tumor cerebral". Andrea Swift fue detectada de un cáncer de mamas hace cinco años, motivo por el cual se sometió a quimioterapia y ha seguido controles médicos periódicos.
"Los síntomas por los que pasa una persona que tiene un tumor cerebral no tienen nada que ver con lo que pensaba con el cáncer anterior. Así que está siendo una etapa muy difícil en mi familia", se sinceró la artista.
"No sabemos qué va a pasar. No sabemos qué tratamiento escoger. Aquella fue una decisión que se tomó en aquel momento, pero no para ahora, para lo que está pasando", aseguró.
Recordemos que la artista mantiene una relación muy estrecha con su madre, considerándola una de sus mejores amigas. "Todo el mundo quiere a su madre, todos tenemos a una madre importante. Pero para mí ella simplemente es la fuerza que me guía. Casi cada decisión que tomo, la consulto con ella primero. Así que obviamente para mí es muy duro hablar de su enfermedad", confesó.