Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de noviembre de 2018

Tremendo gesto: Profesor dio clases con el bebé de una alumna en brazos

La foto no tardó en viralizarse por redes sociales.

No se ve todos los días, por eso la fotografía de un profesor dando clases con la pequeña hija de una de sus alumnas en brazos, se viralizó rápidamente en el noroeste de Argentina.

Según el medio El Tribuno, se trata del ingeniero agrónomo Ernesto Paz, de 47 años y residente de la ciudad de Salta, quien dicta clases en las dos escuelas técnicas de la ciudad de Rosario de la Frontera.

Fue justamente en una de sus clases cuando el profesor fue fotografiado por una de las estudiantes. La imagen fue publicada en Facebook y rápidamente se viralizó. Miles de personas le dieron "me gusta" a la imagen y elogiaron el gesto del profesor.

El mismo medio relata que muchas alumnas asisten a las escuelas técnicas con sus bebés, porque no tienen con quien dejarlos.

"Es algo que se ha vuelto habitual y que no es ningún impedimento para los profesores ni los directivos. Al contrario, muchas veces se las cuidamos para que puedan rendir o realizar trabajos prácticos", le dijo una profesora al citado medio.

Luego agregó: "Parte de nuestro trabajo y de nuestra vocación es formar a alumnos de contextos económicos y sociales difíciles. Lo hacemos con mucho gusto y esmero".

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Bebe Virales