Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de junio de 2019

Tremendas: Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande preparan un musical para Netflix

Ryan Murphy apuesta a lo grande con estas estrellas.

Sí, estamos alucinando. Es que Ryan Murphy anunció una nueva película para Netflix llamada 'The Prom'. Será la adaptación cinematográfica de la obra de teatro del mismo nombre estrenada en 2016, sobre cuatro viejas glorias de Broadway que buscan rehabilitar su imagen mediante una buena causa, en este caso, ayudar una adolescente lesbiana de un pueblo conservador de Indiana a la que no han dejado llevar a su novia al baile de fin de curso.

Como era de esperar, la cinta de Murphy contará en su reparto con varias estrellas, entre ellas Ariana Grande, quien ya actuó en Broadway incluso antes de publicar su primer disco, y que también se encargará de componer la banda sonora junto a Murphy y su manager Scooter Braun. Pero no es todo, porque también asumirán papeles en 'The Prom' la gran Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells, según informa Deadline.

Una prueba más del buen ojo que tiene Murphy para todos sus proyectos, siendo el creador de programas tan conocidos como 'American Horror Story', 'Glee', 'Pose', donde ya demostró su capacidad para crear un contenido musical de lujo.

Se espera que 'The Prom' se estrene en cines a mediados de 2020 y después en streaming. 

SEGUIR LEYENDO