Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de mayo de 2019

Tremenda: Sharon Stone posó en topless a sus 61 años y recordó icónica escena de "Bajos Instintos"

Solo tenemos aplausos para ella.

Sharon Stone, quien consolidó su carrera con la película "Bajos Instintos", sorprendió a sus 61 años luego de posar en topless para una editorial de la revista Vogue en su versión portuguesa.

En la portada de la edición, recreó la famosa y sensual escena que protagonizó durante el interrogatorio policial.

Ver esta publicación en Instagram

Sharon Stone para a Vogue de maio, numa edição em que se quebram os #sexissues. Capa 02 de 02, a chegar às bancas. No link da bio encontra três das frases mais marcantes da entrevista exclusiva à atriz. __ @sharonstone for @vogueportugal’s may issue, a number where #sexissues are broken. Cover 02 of 02, arriving stands. Tap the link in bio for three of the most meaningful quotes from the exclusive interview with the actress. #vogueportugal #sexissues #editorinchief @sofia.slucas #coverartdirection @jsantanagq #photography @branislavsimoncik #styling @paris_libby #makeup @missjobaker #hair @giannandreahair #words @sarovski #mayisue #outnow #nasbancas @lighthouse.publishing

Una publicación compartida por Vogue Portugal (@vogueportugal) el 3 de May de 2019 a las 1:08 PDT

Otra fotografía de la sesión fue compartida por ella misma en su cuenta de Instagram, pero esta fue censurada por la plataforma al enseñar su pezón, por lo que luego volvieron a publicar las postales, cubriéndolos con una "X".

Imagen foto_00000018

En la entrevista Stone reveló sus duros inicios en la industria cinematográfica, donde el machismo y la misoginia reinaban en ese entonces.

Imagen foto_00000015

"Cuando comencé en esta industria, los ejecutivos del estudio utilizaron el término 'follable' para evaluar si tenía el perfil para obtener un rol. Se sentarían alrededor de una mesa y discutirían si cada una de nosotras era realmente 'follable'. Ellos pensaron que yo no lo era", dijo la actriz.

Imagen foto_00000016

 Imagen foto_00000017

SEGUIR LEYENDO
Tags Hollywood