
Miércoles 3 de abril de 2019
Miércoles 3 de abril de 2019
¿Dónde nos anotamos?
Mucha gente que rescata animales también se preocupa de cuidarlos y entregarles amor. Pero para todas esas personas... ¿qué pasaría si por abrazar a perritos rescatados les pagaran incluso algo de dinero?
¡Sería el trabajo perfecto! Y a pesar de que parece un sueño, existe en la vida real. Resulta que la Sociedad Humana de Tampa Bay, en Florida, ha tenido ciertos problemas con el número de voluntarios que tienen para cuidar perritos, es por eso que el propietario (un amante de los animales) está buscando personas que deseen trabajar de la misma forma que él, haciendo sentir bien a perritos que no lo han pasado demasiado bien en sus vidas.
¿Cuáles son los requisitos? Solo se necesita sentir mucho amor por ellos y estar listos en todo momento para abrazarlos, sobre todo cuando están asustados o confundidos cuando salen de cirugía.
Si bien el refugio suele contar con numerosos voluntarios, por lo general son estudiantes que deben regresar a la universidad o las escuelas en esta época en que las vacaciones de invierno terminan, así que el número desciende notablemente, haciendo que los perritos pierdan el nivel de atención que acostumbraban recibir... lo que definitivamente es un retroceso para ellos.
Además, estar en constante contacto con humanos que los acaricien y les den amor los ayuda incluso a encontrar un hogar definitivo más rápido, pues al momento de conocer a sus familias suelen no sentirse incómodos y solo piden el amor al que están acostumbrados.