Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de julio de 2020

Tom Holland podría haber presentado a su novia en Instagram con curiosa foto

¿Acaso el actor hizo oficial su relación con Nadia Parkes?

Es cierto que a los famosos no les gusta hacer oficial una relación porque rápidamente se vuelve de dominio público y acaparan demasiada atención de los paparazzi y la prensa rosa. Pero también es difícil no mostrar lo feliz que es uno con esa persona especial, así que siempre se puede jugar a despistar un poco.

Desde hace unos meses se viene rumoreando que Tom Holland está saliendo con la actriz Nadia Parkes, y ahora todos creen que el actor hizo oficial su relación con una particular publicación.

Resulta que el actor publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve a la actriz de 'Doctor Who' y 'The Spanish Princess' con una mascarilla. A su vez, ella publicó varias fotos, que todo el mundo da por hecho que las tomó Holland, con la misma ropa que la foto que publicó el actor. Son en Berlín, donde Tom Holland está grabando 'Uncharted'. En la foto de Holland no pone ningún mensaje, pero bastó para que los fans la consideren una confirmación de la relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

En mayo empezó a sonar el nombre de Nadia Parkes como la posible pareja de Tom Holland, y de hecho se cree que pasaron juntos la cuarentena. Según esas "fuentes cercanas" que siempre mencionan los tabloides, fueron Joe Jonas y Sophie Turner quienes los presentaron. Tierno ¿no creen?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nadia Parkes (@nadia.parkes) el

SEGUIR LEYENDO